fbpx

Elegancia contemporánea

Exclusiva colección de muebles de jardín

¿Busca una colección inspiradora de muebles para su jardín, terraza o balcón? Royal Botania le ofrece una exclusiva colección de muebles de jardín para particulares, hoteles, restaurantes y empresas. Nuestra colección tiene un caracter internacional. La calidad de los muebles de jardín es nuestra máxima prioridad, así como los diseños innovadores y los materiales duraderos. En esta página web, le presentamos parte de nuestras colecciones. También puede visitar nuestra sala de exposiciones así como contactar con nosotros para cualquier duda que tenga, bien por correo electrónico o por teléfono. También estaremos encantados de enviarle nuestro hermoso catálogo.

BEELD 01_JIVE1
QT+ZIDIZ41

Un diseño a medida de sus deseos

Royal Botania proporcionará a su estancia en el exterior un aspecto moderno y extremadamente elegante. La armonía de los diseños en cada colección harán que su vida al aire libre sea extremadamente agradable. El objetivo es fusionar una excelente calidad con nuevos y refrescantes diseños. El nombre de la empresa ya refleja su concepto. Royal Botania hace alusión tanto a la belleza natural de los magníficos jardines botánicos como al correspondiente mobiliario de jardín de “royal class” que produce la empresa. Su innovadora forma de trabajar la ha convertido en un sinónimo internacional de calidad y diseño de lujo. Con tienda en Nueva York y sede en Amberes (Bélgica), Royal Botania goza de una reputación de reconocimiento mundial.

Calidad superior

En los primeros años de Royal Botania, la colección consistía exclusivamente en muebles de jardín fabricados con la duradera teca. La teca es un tipo de madera procedente del sudeste asiático, que crece en las plantaciones de Java (Indonesia). La teca es un material extremadamente resistente a las diferentes condiciones climáticas, sin que la madera necesite un mantenimiento extra. Los muebles de Royal Botania pueden resistir en el exterior utilizando este tipo de madera sin necesidad de mucho mantenimiento. Además de la teca, con la que la empresa Royal Botania se hizo famosa, se introducen varios materiales nuevos para optimizar la comodidad de los asientos y las posibilidades de los nuevos diseños de los muebles de jardín de Royal Botania. En la actualidad, Royal Botania también utiliza nuevos materiales como el acero inoxidable, el aluminio y el mimbre sintético.

ROYAL BOTANIA &
MATERIAS REFINADAS

Inspirese en nuestra sala de exposiciones

¿Tiene curiosidad por conocer nuestros muebles? Visite nuestra exposición y déjese inspirar. En nuestra espaciosa  exposición disponemos de muchas composiciones de muebles diferentes, desde conjuntos de salón hasta conjuntos de comedor y una gama de objetos para la decoración completa de su espacio exterior.Le asesoraremos en su elección para darle a su terraza ese toque personal que lleva tiempo imaginando. Una visita a la sala de exposiciones de Casa Bodhi no le decepcionará. En función de su proyecto y de sus planes, le haremos un presupuesto a medida para un amueblado completo.

Visite nuestra sala de exposiciones

Nos encargaremos de lentrega y la instalación de sus muebles para que pueda empezar a disfrutar del sol español sin preocupaciones.

Paseo De Mejico 6

Elviria 29604 - Marbella

+32(0)475 47 20 49

Contacto con nosotros

¿Todavía tiene preguntas?

Estaremos encantados de ayudarle.

Royal Botania Contact